Empresa

Nuestro despacho nace en el año 2000 con el nuevo milenio, con la intención de conjugar las antiguas bases del Derecho con las exigencias de una sociedad actual en constante evolución.

IURISLAW CONSULTORES JURIDICOS, es hoy una marca registrada de servicios jurídicos, y creemos haber logrado nuestro objetivo, prestando un servicio actualizado como despacho de abogados, adaptado a las exigencias sociales cambiantes.

Para ello en nuestra corta, pero intensa, trayectoria contamos con personas especializadas en cada uno de los campos del Derecho (civil, penal, laboral, y administrativo), y a su vez en materias específicas en cada una de dichos campos principales (indemnizaciones por accidentes de tráfico, extranjería, expropiaciones, divorcios, herencias, internacional privado, etc.).

Nuestro despacho principal radica en el Poniente Almeriense, aunque paralelamente a la globalización, prestamos servicios en cualquier lugar de la geografía española.

Consideramos que nuestra mejor publicidad, son nuestro numerosos clientes, quienes atesoran y acreditan la calidad de nuestros servicios, atención y trabajo en defensa de sus intereses.

Copyright IURISLAW 2012